IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. El Ayuntamiento destinó 70 mdp para acciones de bacheo y reencarpetamiento.

Mejorarán la imagen de 27 avenidas de Morelia

14 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con una inversión de cuatro millones de pesos, el Ayuntamiento emprenderá acciones de balizamiento para mejorar la imagen 27 avenidas de la capital michoacana.

Al encabezar el arranque de las acciones de balizamiento en la ciudad, el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar destacó junto a las labores de bacheo y reencarpetamiento, el Ayuntamiento contemplará un “importante proyecto” para mejorar la imagen vial de la ciudad.

Tras exponer que el balizamiento se desplegará primeramente por el Centro Histórico de Morelia, detalló que serán cuatro kilómetros los que se contemplarán en plan de saneamiento vial del municipio.

En su argumento, el edil resaltó que con este plan de acción, se pretende mejorar la señalética para el uso del peatón, pero también de los 289 mil 257 automovilistas que regularmente transitan por la ciudad.

Junto a este programa, es de destacar que el Ayuntamiento destinó 70 millones de pesos para acciones de bacheo y reencarpetamiento, en la búsqueda de mejorar las condiciones viales que presenta Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario