IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Mi triunfo será contundente e irreversible: Oseguera

2 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

oseguera

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera Méndez, afirmó que el trabajo que ha realizado en su campaña se ha reflejado en las encuestas, que lo han mantenido con una ventaja de 12 puntos respecto del contendiente más cercano.

“Yo creo que nuestro triunfo será contundente e irreversible, pero soy respetuoso de lo que decida la ciudadanía”, dijo.

Afirmó que el primer lugar en las encuestas se ha mantenido durante toda la campaña, por lo que la propuesta de su partido ha sido consistente, y aseguró que los otros partidos están rezagados y conscientes de que no podrán lograr más.

“La ventaja de nuestras mediciones es que muestran una consistencia de crecimiento de la candidatura del PRI y del Partido Verde. El PAN está absolutamente fuera de lugar y los demás no tienen una condición para ir por más de 10 ó 12 puntos”, destacó.

Manifestó que dicha ventaja es resultado del esfuerzo que ha puesto estos días de campaña, en los que se acercó a la gente para presentarles un proyecto para impulsar el desarrollo de Morelia.

“Tenemos mucha esperanza de que la gente vea lo que hicimos, porque presentamos una propuesta congruente, consistente y cuidada. Somos nosotros los que podemos representar la honestidad y transparencia en el municipio”, subrayó.

Durante su visita a la tenencia de San Nicolás Obispo, Oseguera Méndez, señaló que durante su gestión se impulsará el desarrollo de las tenencias y sus comunidades, con la finalidad de lograr igualdad de oportunidades para los habitantes de la zona rural de Morelia.

“Las tenencias tienen que desarrollar su riqueza, porque si no serán factor de pobreza en la ciudad y para mí lo más importante es que tengan oportunidad de desarrollo”, añadió.

Finalmente, destacó que San Nicolás Obispo merece ser un referente turístico en Morelia ya que se elaboran molcajetes de gran calidad y tiene atractivos propios para los visitantes, por lo que en su administración, dijo, se trabajará para darle dicho impulso.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario