IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. Ello durante el tercer informe de actividades de la delegación estatal.

Michoacán, el único con más de dos obras hospitalarias

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Michoacán será el único estado que se beneficiará con más de dos obras en infraestructura hospitalaria por parte del IMSS informó el secretario general del Consejo Técnico de dicha independencia Juan Velasco Pérez.

Durante el tercer informe de actividades de la delegación estatal el funcionario especificó que de acuerdo al decálogo se cuenta con 20 mil millones de pesos para la infraestructura hospitalizaría en  el país.

Sin tener a la mano el monto con el que se beneficiará a Michoacán. Expuso que las obras son la creación de las dos unidades de medicina familiar que en Tacícuaro y Metrópolis en Morelia además de las ampliaciones para Uruapan y la Piedad.

Así mismo acentuó que hará una presión a las autoridades delegacionales para que tengan el proyecto ejecutivo de un hospital general de zona para Zitácuaro en este año con el objetivo de que inicien sus trabajos en el 2017.

Por su parte el delegado estatal Román Acosta Rosales indicó que Michoacán tiene muchos avances en cuestión médica y infraestructura hospitalaria por lo que han un mayor apoyo por parte de la federal.

Finalmente el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo reconoció la labor de las autoridades estatales y todos los trabajadores a favor de los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario