Michoacán está de moda; concluye campaña promoción de Sears "Transfórmate 2013"

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Redacción  / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán, a martes 26 de marzo de 2013.- Porque Michoacán y su capital Morelia "están de moda", la tienda departamental Sears cerró su campaña de promoción "Transfórmate 2013", con una pasarela en pleno corazón del Centro Histórico, donde Edgar Smolensky, director de Marketing de Sears, afirmó que son los michoacanos el alma de este programa de difusión.

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En presencia del alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, el secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García, a nombre del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, agradeció la confianza de esta tienda departamental para sumarse a las acciones de promoción de nuestro estado, aún y cuando pudo realizar este evento en alguna otra ciudad del mundo dedicada a la moda.

“Hace unos meses hablábamos de que se pudiera hacer este catálogo o actividad en Michoacán y aquí está, es un catálogo que retrata muchos aspectos de Michoacán, de sus Pueblos Mágicos y del orgullo que es de todos los michoacanos; no costó un solo centavo al gobierno del estado, fue una aportación totalmente de Sears y estamos contentos de que se haya podido realizar esta pasarela con la majestuosidad que tiene nuestra Catedral, con esta calle maravillosa, pero sobre todo, con los morelianos y michoacanos que somos respetuosos, que somos gente de bien, que somos gente de paz, gracias Sears por solidarizarse  con Michoacán”, externó.

En tanto que el presidente municipal de la capital michoacana, Wilfrido Lázaro Medina, manifestó su beneplácito porque se eligiera a Morelia para cerrar esta campaña, "nos sentimos contentos de podernos lucir ante el mundo".

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Finalmente, Edgar Smolensky, director de Marketing de Sears, sostuvo que como mexicanos debemos sentirnos orgullosos de Michoacán y Morelia, actitud que se pretende confirmar con esta campaña de moda que fue posible gracias al apoyo del gobierno estatal y cuya inspiración fueron los propios michoacanos.