IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El alcance presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2016 fue entregado por Adrián López Solís, Secretario de Gobierno.

Michoacán gastaría 59 mil 034 millones de pesos en 2016

14 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Gobierno de Michoacán ejercerá un presupuesto de 59 mil 034 millones de pesos el próximo año, de acuerdo con la proyección oficial del Alcance o reajuste del paquete económico, el cual incluye reemplacamiento vehicular a partir de mediados del 2016 y un aumento del 25 por ciento en el cobro de derechos.

Al acudir a la sede del Congreso, Adrián López Solís, el secretario de Gobierno, planteó una meta recaudatoria de 4 mil millones de pesos en ingresos propios, indepedientemente de los recursos federales que esperan recibir para la próxima anualidad.

Durante la entrega del Alcance al presidente del Congreso, Raymundo Arreola, el jefe del gabinete estatal confirmó que los legisladores ya tienen en sus manos la propuesta de reemplacamiento vehicular, cuyo objetivo es “fortalecer las finanzas y cumplir con la Norma Oficial Mexicana”.

El secretario de Finanzas, Carlos Maldonado, sería llamado a comparecer para que explique y argumente su propuesta de Ley de Ingresos y de Presupuesto de Egresos 2016, según coincidieron en señalar los presidentes de las comisiones legislativas de Hacienda y de Presupuesto, el panista Miguel Ángel Villegas Soto y el perredista Manuel López Menéndez, respectivamente.

Para más información consulte la edición impresa de este 15 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario