IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Jara presidió hoy el evento de inauguración de un parque temático en el zoológico de Morelia.

Michoacán no requiere de más elementos de seguridad: Jara

23 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Michoacán no requiere de más elementos de seguridad porque no se han registrado mayores conflictos que afecten la estabilidad y seguridad de los michoacanos, aseguró el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero.

A lo anterior, aclaró que la presencia de los elementos es por la rotación que se está haciendo, y que más elementos no son necesarios en Michoacán.

Aunque informó que la federación aportará recurso para la capacitación y fortalecimiento de las fuerzas policiales en Michoacán, aunado a lo que se destine por Gobierno del Estado.

Respecto a la situación que se suscitó ayer en Antúnez (por tercer día consecutivo), Jara Guerrero indicó que la Procuraduría está haciendo las indagatorias correspondientes y que se aplicará la ley a quien resulte responsable.

Respecto al atentado de la barricada en Huetamo, señaló que el informe que tiene no es confiable, pero destacó que desde enero se están sustituyendo las barricadas para evitar la exposición de su vida por tratarse de civiles armados.

Comparte la nota

Publica un comentario