IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Gobierno del Estado. El gobernador del estado estuvo presente en la reunión de Conago, donde abordaron temas educativos con el secretario Aurelio Nuño.

Michoacán, presente en reunión educativa de Conago

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Querétaro, Querétaro.- La tarde de este miércoles, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, acudió a la reunión plenaria del Grupo de Coordinación Regional Zona Occidente, de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que se revisaron diversos temas y programas vinculados a mejorar la calidad y cobertura educativa.

En la reunión de trabajo en que también estuvieron presentes los gobernadores de Colima, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nayarit y Zacatecas, el titular de la Secretaría de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer, acompañado de integrantes de su equipo de trabajo, expuso los detalles de los programas Escuelas al centro; Escuelas al CIEN; Plan de Formación continua docente; Programa de Certificación de Saberes Adquiridos del INEA y el Modelo para la ampliación de la cobertura de educación superior.

Como ha recalcado el Gobernador de Michoacán, el continuar con una reorganización y mejoramiento de la calidad del sistema educativo es fundamental para su gestión, de ahí la búsqueda de acciones conjuntas y recursos adicionales para lograr ese propósito.

Aureoles Conejo mostró su voluntad y decisión de sumarse a las cinco grandes transformaciones para la educación que propone el Gobierno de la República, para de esta manera, lograr el objetivo de garantizar a la niñez y juventud michoacanas, su derecho a una educación de calidad que les abra mayores oportunidades en su vida futura.

Comparte la nota

Publica un comentario