IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Michoacán, primera entidad federativa en reconocer a hospitales

11 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Michoacán es la primera entidad federativa que reconoce el desempeño de las unidades hospitalarias, dijo el director general de Evaluación y Desempeño de la Secretaría de Salud Federal (Ssa), Miguel Ángel Cedillo Hernández durante la entrega de reconocimientos a los Mejores Hospitales (MH2015).

Con esto, destacó que los reconocimientos son enfocados por el mejor desempeño en las unidades médico-hospitalaria de Nueva Italia, Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO), el Hospital General “Dr. Miguel Silva” y el Hospital General de Uruapan.

Con esto, dijo que el próximo 18 de diciembre, saldrá a la luz la Revista MH2015 de la Ssa y de los Servicios Estatales de Salud, la cual dará a conocer los reconocimientos que se hace a los hospitales de Michoacán y que se vuelva como referente nacional por contar con los mejores servicios de salud y que se desea implementar en todos los nosocomios en el país.

Los reconocimientos son: Mejores Desempeños Tasa de Mortalidad Enfermedad Cerebrovascular en el Hospital Civil, Mejores Desempeños Porcentajes de Hernioplastías Resueltas como Cirugías de Corta Estancia en el Hospital de Uruapan, Mejores Desempeños Disminución de la Tasa de Mortalidad General Intrahospitalaria de la Secretaría de Salud en Michoacán, Mejores Desempeños Tasa de Mortalidad Infarto Agudo al Miocardio en el Hospital Civil, Mejores Desempeños Otros Hospitales Especializados al CEAO y Mejores Desempeños Hospitales Comunitarios en Nueva Italia.

El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo se congratuló por esta acción y felicitó al personal de las instancias de salud por haber laborado adecuadamente para poder obtener estos reconocimientos nacionales que convierten a Michoacán entre los mejores a nivel nacional en materia de atención médica en el segundo y tercer nivel de atención.

Comparte la nota

Publica un comentario