IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique castro, Torreblanca destacó que continuará coadyuvando con gobiernos municipales sin distingo partidista.

Michoacán reclama el esfuerzo de todos: Torreblanca

9 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- En su primer informe de labores, el diputado federal de la LXIII Legislatura, Fidel Calderón Torreblanca, dijo que, de acuerdo al momento que vive Michoacán, “no debe haber espacio para vanidades ni frivolidades, las instituciones reclaman el esfuerzo de todos”.

En este contexto, el diputado federal ratificó su compromiso de apoyar al gobierno del estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, y aseguró que ha sido desde que comenzó la administración estatal y la legislatura de la que él forma parte.

A su informe acudieron diversas personalidades del ámbito político, autoridades federales y estatales.

De entre estos se destacó la presencia del coordinador de la bancada del PRD en San Lázaro, Francisco Martínez Nery; estuvieron presentes también los senadores de la república Raúl Morón y Rocio Pineda, del PRD y PRI, respectivamente.

Le acompañaron también, en representación del gobernador del estado, armando Hurtado, y las dirigencias estatales del PRD y del PT, carlos torres piña y Reginaldo Sandoval.

En su mensaje destacó que continuará coadyuvando con gobiernos municipales sin distingo partidista, y con el gobierno del estado, para el fortalecimiento de sus finanzas y capacidad de acción.

Comparte la nota

Publica un comentario