IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Michoacán se suma al movimiento contra las corridas de toros.

Michoacán se suma al movimiento contra las corridas de toros

26 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.-La militancia del Partido Verde en Michoacán y sociedad en general, realizaron un acto simbólico frente al palacio del arte de Morelia, con el fin de  exigir que se erradiquen por completo las corridas de toros en la entidad.

Al respecto el líder Verde en la entidad, Jonathan Sanata González, subrayó que ya son 8 los municipios donde se han logrado abolir dichas prácticas donde se tortura y matan diferentes tipos de animales, sin embargo lamentó que en la capital del estado y demás municipios aún se tengan estos crueles espectáculos.

Destacó que este fin de semana,  al menos 10 estados se sumaron al movimiento antitaurino, lo que representa un gran avance para en un futuro poder pensar en terminar por completo con la tauromaquia en todo el territorio nacional.

Sanata González estuvo acompañado de igual forma por el coordinador de la bancada verde en el congreso local, Ernesto Núñez, a quién le pidió continuar con la labor legislativa a favor de prohibir cualquier práctica de maltrato animal en Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario