IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Las adicciones es un tema preocupante en todo el mundo.

Michoacán se suma al programa “Súmate en Fa”

11 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michocán

Morelia, Michoacán.- Michoacán se une al programa Súmate en Fa, el cual tiene como objetivo combatir las adicciones desde todas las trincheras, mediante la Jornada Nacional contra las Adicciones 2016, para la prevención de las adicciones.

En las instalaciones de la 21 Zona Militar, la jefa del Departamento de Salud Mental y Adicciones, María de los Ángeles Lelo de Larrea Pérez indicó que son 4 líneas de atención que están enfocadas en la investigación científica, atención de calidad, información sobre las adicciones y evidenciar las complicaciones que se generan en su consumo.

Destacó que los cadetes y todos aquellos que forman parte de las filas del Ejército Mexicano, Secretaría la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR) serán promotores de estilos de vida saludable para lograr un México libre de droga.

Las adicciones es un tema preocupante en todo el mundo, Michoacán no es la excepción toda vez que el consumo del tabaco, alcohol y otras drogas va en incremento sin distinción social, género ni sexo.

Comparte la nota

Publica un comentario