IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Michoacán tendrá presencia en la televisión italiana

5 de febrero, 2013

admin/La Voz de Michoacán

michoacan-television-italia

Redacción web / La Voz de Michoacán.
De la mano con la presencia de Michoacán en el Vaticano y con la divulgación internacional de la película “El Vuelo de las Monarcas”, dos millones de televidentes italianos podrán conocer la maravilla natural de la mariposa en tierras michoacanas, ahora por la cadena televisora italiana Rai Tre.

El secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García, recordó que a escaso tiempo de la presencia de Michoacán en el Vaticano, y con el apoyo logístico de Sectur estatal, la documentalista y naturalista italiana Claudia Capodarte acudió a la cabeza de un equipo de producción del programa televisivo Geo & Geo para realizar una transmisión de corte cultural sobre la Monarca, bajo el nombre “Los Secretos del Bosque”.

El video-reportaje tiene una duración de 25 minutos y además de constituir una importante ventana para un vasto público estimado en dos millones de espectadores, representa una oportunidad de multiplicar la difusión, debido a que el programa tiene una constante cobertura mediática por parte de la prensa escrita.

Monroy García recordó que en fechas posteriores se prevé al arribo de operadores turísticos procedentes de Italia a la entidad, derivado de la presencia de Michoacán en el Vaticano.

De esta manera el oriente michoacano y en particular los Santuarios de la Mariposa Monarca, recibieron la visita de la televisora Rai Tre, de Italia, para dar a conocer en aquél país, la maravilla natural emblemática de Michoacán.-

Comparte la nota

Publica un comentario