IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. El secretario de urbanismo y medio ambiente Ricardo Luna, aseguró que no escatimarán recursos ni esfuerzos para su protección.

Michoacán y Edomex protegerán a la monarca

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la presencia de ejidatarios de santuarios de Michoacán y del Estado de México así como de autoridades de ambas entidades se realizó el tercer simposio para la conservación de la mariposa monarca.

El secretario de urbanismo y medio ambiente Ricardo Luna, aseguró que no escatimarán recursos ni esfuerzos para su protección; “todos tenemos la responsabilidad de participar para recuperar el medio ambiente”, dijo.

Acompañado por el secretario del Medio ambiente del Estado de México, Miguel Ángel Contreras, reafirmó el compromiso de este gobierno por atender este gran reto.

Con representantes de la asociación Alianza WWF-Telcel acordaron proteger la reserva que consta de 56 mil 259 hectáreas, donde se encuentran los bosques de hibernación.

Por su parte, los ejidatarios del Rosario aseguran que no han recibido apoyo a de Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y que es escaso el apoyo de las asociaciones, pero agradecieron el recurso de Sectur que invirtió para atender el turismo.

Comparte la nota

Publica un comentario