IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Miguel Ángel Chávez detalló que será Antonio Berber Martínez, secretario general quien dirija al PAN hasta que entre en funciones la nueva dirigencia.

Miguel Ángel Chávez se despide del PAN

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Miguel Ángel Chávez Zavala  anunció su separación del cargo como dirigente estatal del PAN por su labor al frente de este instituto político durante los últimos 3 años.

El líder albiazul señaló un saldo positivo, así como finanzas sanas que heredará a la actual dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) la cual entrará en funciones el próximo mes.

Destacó que en el tiempo que estuvo al frente de los panistas en Michoacán lo hizo con gran responsabilidad, seriedad y convencido de que el trabajo que se realizó fue en miras de seguir fortaleciendo al PAN, nunca en busca de un beneficio personal o de grupo.

El líder del PAN en Michoacán puntualizó que la dirigencia que deja a partir de este viernes en sesión ordinaria del Consejo Estatal, no fue actor de escándalos o acciones que fueran parte de la agenda política en la entidad.

Finalmente al aún líder estatal del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala, refirió que por estatutos del partido será el secretario general quien asuma la responsabilidad de estar al frente del Comité Directivo Estatal hasta que entre en funciones la nueva dirigencia el próximo mes luego de que la militancia panista la elija mediante el voto directo.

Ante esa noticia, Carlos Quintana Martínez, en voz del coordinador de bancada del albiazul dijo que  “durante este lapso como líder del PAN, Chávez Zavala logró posicionar a nuestro partido como una voz fuerte y responsable frente a un periodo complejo y difícil en Michoacán, con grandes problemas en seguridad, impunidad y finanzas públicas, derivado de una accidentada administración de gobierno que en tan breve periodo contó con 3 gobernadores, un cuestionado comisionado federal, 5 secretarios de Gobierno, 6 secretarios de Seguridad, 3 procuradores de Justicia, 5 tesoreros y múltiples relevos”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario