Miguel Ángel Chávez, sin calidad moral para hacer acusaciones: Germán Tena

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

german-tena

Miguel Ángel Chávez Zavala como secretario de Organización del CEN del PAN con Gustavo Madero conoció todo el expediente y pruebas fehacientes de los exdiputados locales de la pasada legislatura que se beneficiaron con ganancias millonarias en apoyos de gestión y “moches” por el Gobierno de Leonel Godoy Rangel a cambio de aprobarle los empréstitos y refinanciamientos de la deuda pública, criticó Germán Tena Fernández, el exlíder estatal blanquiazul.

PUBLICIDAD

El exdirigente panista salió a la defensa de Alfonso Martínez Alcázar al asegurar que no se prestaría a una situación de esta naturaleza, y consideró como una incongruencia que se haga esta acusación por parte el jefe estatal sin aportar pruebas, “como yo sí las presente en su momento”.

Tena atizó contra Chávez Zavala a quien dijo no tener calidad moral para hacer acusaciones, cuando protegió a exdiputados locales de haber desobedecido un acuerdo de la dirigencia estatal de su partido de no aprobar aumento a la deuda pública y haberse inclinado a apoyar a Leonel Godoy y sus operadores.

El exdiputado federal Julio Castellanos lamentó las acusaciones del “moche” por parte de Miguel Ángel Chávez hacia el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, quien también dijo que no se prestaría a este tipo de situaciones.

PUBLICIDAD

El contador público arengó que el actual dirigente y la “gavilla” de funcionarios afines a Marko Cortés que fueron diputados locales en la pasada legislatura, ocupen estos puestos cuando cometieron actos desleales en contra del partido y las instituciones del estado.

“Lo que nos agravia a los michoacanos es la impunidad, ya no me espanta la corrupción”, aseguró Castellanos.

Germán Tena Fernández y Julio Castellanos señalaron que en vez de que Miguel Ángel Chávez actuara contra los exdiputados locales ante los órganos internos del partido, el jefe estatal tuvo o tiene dentro del comité estatal como funcionarios a Carlos Quintana Martínez, exsecretario general del PAN y a Epigmenio Jiménez Rojas. “Si nos hubieran hecho caso no se tendría la deuda y la crisis financiera del estado”, remató Tena Fernández.