IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Minimiza Madero la salida de calderonistas

8 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

madero

El principal riesgo en Michoacán es que los ciudadanos no salgan a votar porque estén molestos y se tenga alto abstencionismo que impida cambiar la situación del estado y poner un gobierno de verdad, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero Muñoz.

Durante su visita a Morelia y a Michoacán para realizar campaña con los candidatos panistas y al acudir a un desayuno del Día de la Madre;  el exsenador de la República minimizó la salida del exdirigente estatal blanquiazul  Germán Tena Fernández y del exdiputado federal Julio Castellanos, tras anunciar su adhesión al proyecto de Silvano Aureoles Conejo, ya que ellos se mantenían alejados de las campañas y del partido desde hace tiempo.

¿No es un golpe mediático?, se le preguntó en la entrevista colectiva, a lo que sonriente respondió: “Así lo hacer ver ustedes”.

Acompañando a Luisa María Calderón Hinojosa, abanderada panista al Solio de Ocampo, así como a los candidatos a presidente municipal, Ignacio Alvarado Laris; a diputados federales por los distritos 8 y 10, respectivamente,  Rubí Rangel y a Javier Dávalos Palafox; Madero Muñoz enfatizó al tomar el micrófono ante cientos de mujeres y madres de familia que la gente o el mexicano “se encuentra encabronado y hasta la madre de la situación” que vive el país, por lo que consideró de importante sean las jefas de familia que ayuden a sensibilizar a los hijos y varones para que acudan a votar este 7 de junio y apoyen a los candidatos del PAN para resolver de fondo problemas del estado.

Gustavo Madero dijo en entrevista que se observa en Michoacán un partido político muy fortalecido como en sus mejores tiempos y con competencia o potencia electoral. “Tan es así que prefiriera ver así a un PAN donde vamos en 7 elecciones a gobernador donde vamos compitiendo y donde estamos con posibilidades de ganar. Eso habla de lo que es quiere la gente en Michoacán y en el resto del país”.

Para más información consulte la edición impresa de este sábado

Comparte la nota

Publica un comentario