IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El exlíder de autodefensa, Mireles podría demandar a productores del documental nominado a Óscar.

Mireles demandaría a productores de “Tierra de Cárteles”

17 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El exlíder de autodefensas, José Manuel Mireles se quejó del documental “Tierra de Cárteles”,  al decir que no tuvo acceso a ver cómo quedó el producto final y planea demandar a los productores por violar el contrato y los acuerdos.

Luego de estar casi 3 años presos, Mireles dijo que a penas se dio cuenta que este documental estuvo nominado al Óscar y que se metieron con su vida personal, a la vez dice que hay muchas referencias que se muestran que no le fueron consultadas y, finalmente, que se incumplió con el contrato ya que no tenía fines de lucro, simplemente era la difusión del movimiento de autodefensas.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se detalló que Mireles reclama dos cosas, una que incluyeron partes de su vida personal, argumenta que él no tenía control sobre eso, pues al final se le dio mucho espacio dentro de este documental a su vida personal y privada, y era más interesante el desarrollo de los autodefensas.

“Porque no es la vida pública, mis acciones son públicas, eso sí es muy cierto y se hicieron sin que yo lo pudiera controlar, porque no estaba en mis manos impedirlo; pero sí podría decir hoy por qué sacas lo de mi casa, o por qué sacas los problemas que tengo con mi familia”, expresó.

Comentó que el acuerdo era que no tuviera fines de lucro: “le dije si lo vas a comerciar ponle en el contrato que yo tenía que autorizar mi imagen, en primer lugar, y le dije me vas a dar todas las regalías que yo te pida, ‘no que todo esto nunca se va a cobrar nada’, lo primero que me enteró es que sale en todos los pinches cines de la República y que cobraron la entrada, entonces ya no fue difusión de un problema social, ya fue negocio”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario