IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Internet. Mireles es uno de los fundadores de los autodefensas en Michoacán; está preso en Sonora.

Mireles pide que “no se rajen” con su liberación

21 de abril, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El fundador de los autodefensas en Tepalcatepec, Manuel Mireles Valverde, mandó un mensaje desde el Cefereso en el que se encuentra, a sus amigos que luchan para su liberación, en el que les agradeció por todo su apoyo y les pidió que “no se rajen”.

Afirmando que él sigue con la esperanza de salir del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Tepic, Nayarit, en el que se encuentra preso, el doctor Mireles agradeció a su abogado Ignacio Mendoza y a líderes políticos de Movimiento Ciudadano, por “pelear” para que salga libre. El material dura un minuto con 29 segundos.

“Soy José Manuel Mireles Valverde, desde el Cefereso de Tepic, Nayarit para reiterarles mi fe y mi confianza a todo el equipo de trabajo que está preparando mi salida lo mejor posible… Principalmente a Movimiento Ciudadano, a Dante Delgado, a Manuel Antúnez, a Daniel Moncada y a mi abogado Ignacio Mendoza Jiménez. Sabemos lo difícil que está siendo para ellos ayudarme a salir libre de mi situación y sabemos que están echándole muchas ganas”, dijo Mireles Valverde.

“Por lo cual desde este conducto les reitero mi agradecimiento y los invito a que le echen ganas, a que no se rajen, yo estoy aguantando y sé que ellos le está echando ganas, ese es mi saludo y un fuerte y un fraternal abrazo a todos”.

Es de recordar que desde el 2014 se encuentra preso, y el año pasado se buscó su traslado a Michoacán, mismo que no se ha concretado; a decir del gobierno estatal porque no se ha dado “luz verde” desde las instancias federales para concretar dicha autorización y ubicar a Mireles en el Cereso David ranco Rodríguez, mejor conocido como “el Mil Cumbres”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario