IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Estarán hasta que se cubra a los 66 mil trabajadores de la educación.

Módulos de pagos en SEE, hasta cumplir meta

2 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La secretaría de Educación en el Estado, Silvia Figueroa Zamudio informó que los módulos para garantizar el pago de la nómina y la entrega de la tarjeta bancaria estarán hasta que se cubra a los 66 mil trabajadores de la educación.

En entrevista colectiva, la funcionaria informó que hasta el viernes pasado se tenía un avance del 56 por ciento, entre los que destacan 20 mil trabajadores de la educación que han cobrado su nómina y 18 mil más que ya cuentan con la nómina bancaria.

Especificó que este fin de semana seguirán abiertos los módulos en diversas partes de la entidad, pero el próximo lunes no se abrirán con el objetivo de dar descanso a los pagadores y la empresa privada que está realizando esta acción, retomando las actividades para el próximo martes.

La Voz de Michoacán realizó un recorrido por los módulos que están instalados en la capital michoacana; bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los trabajadores han acudido a hacer el trámite correspondiente y este sábado ha transcurrido en calma.

Comparte la nota

Publica un comentario