IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. SMN vigila una zona de baja presión ubicada al sur de las costas de Michoacán.

Monitorean costas de Michoacán por posible ciclón

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vigila una zona de baja presión ubicada al sur de las costas de Michoacán, debido a que tienen probabilidades de convertirse en ciclón tropical en los próximos cinco días.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conaga) detalló que el fenómeno climático se ubica a 835 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas y a 865 kilómetros al sur de Punta San Telmo, Michoacán.

En su aviso de zonas de baja presión en el Pacífico, refirió que se mantiene semiestacionaria con vientos sostenidos de 25 kilómetros por hora, con rachas de 35 kilómetros por hora.

En tanto la depresión tropical Erika se degradó a una baja remanente se localiza a 205 kilómetros al este de Cuba, sin afectar a México.

Se ubica a 205 kilómetros al este de Camaguey, Cuba y a mil 131 kilómetros al este de Cancún, Quintana Roo; se desplaza hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 35 kilómetros por hora, con vientos máximos de 55 kilómetros por hora y rachas de 758 kilómetros por hora.

Comparte la nota

Publica un comentario