IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: WebCams. Se prevén que continúen las tormentas fuertes,

Morelia contabiliza daños materiales tras tromba

30 de mayo, 2017

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Luego de la fuerte tromba que azotó la noche de este lunes a la capital michoacana, este martes, Morelia amaneció con una temperatura de 16 grados centígrados y varios daños materiales registrados en distintos puntos de la ciudad que son atendidos por Bomberos Municipal.

En varias colonias de Morelia como Villas del Pedregal, Primo Tapia, Carlos Salazar, Avenida Camelinas, Boulevard García de León, Libramiento Poniente, Avenida Siervo de la Nación, Periférico Independencia se registraron encharcamientos severos. Mientras que en la Colonia Guadalupe se cayó la barda de una casa; así como inundaciones en algunas viviendas en la Colonia La Quemada ante lo cual tres personas tuvieron que ser trasladadas al albergue temporal habilitado en La Casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo”.

En tanto en la Avenida Madero Poniente con la Calle Décima, se registró un choque. Además según reportes de PC, la tromba originó la caída de varios espectaculares.

Cabe mencionar que este martes se prevén más tormentas, actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento en Michoacán informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ante lo cual se recomienda estar atentos a las informaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario