La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Domingo 24 de Marzo del 2019

Cultura,Morelia

Como una forma de impulsar la economía local donde los productores tengan trato directo con el sector restaurantero y consumidores de manera individual, el Ayuntamiento de Morelia invita a las familias y visitantes al Festival Del Mar 2019 en su segunda edición.

Morelia invita a degustar su festival del mar, este fin de semana

Mar 15, 2019, 13:30

coctel de camaron

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Como una forma de impulsar la economía local donde los productores tengan trato directo con el sector restaurantero y consumidores de manera individual, el Ayuntamiento de Morelia invita a las familias y visitantes al Festival Del Mar 2019 en su segunda edición.

El evento se realizará en el jardín Orquidario del Centro de Convenciones este fin de semana con horario de las 11:00 a 20:00 horas,  los dos días, donde los visitantes podrán degustar de una gran variedad de platillos y de bebidas tradicionales que también estarán a la venta.

En rueda de prensa Raúl Ceniceros, organizador del Festival, comentó que serán 85 los expositores que ofrecerán alimentos con productos del mar a un costo por abajo de los restaurantes y de excelente calidad  y será la segunda edición del festival.

El evento además, ofrecerá un ambiente cien por ciento familiar a fin de que los visitantes disfruten su estancia. Se espera una afluencia durante los dos días de 8 mil personas y éste año, el acceso es sin costo.

Al presidir la rueda de prensa, la regidora Maribel Rodríguez como presidenta de la Comisión de Fomento Industrial y de Comercio, reiteró el apoyo que el Cabildo y en particular este grupo de trabajo tiene para incentivar a todos los sectores productivos y de comercio, a fin de mejorar la situación de la economía local.

En representación de la Secretaría de Fomento Económico, el director de Gestión, Asesoría y Atracción de Inversión, José Martínez Morales, reiteró el compromiso y trabajo en conjunto que ésta dependencia del Ayuntamiento tiene con los micro, pequeños y grandes empresarios.

ÚLTIMA HORA