IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Morelia pretende ser proyectada turísticamente en varios segmentos, como en este caso será el gastronómico.

Morelia, presente en el Food Festival de San Miguel de Allende

16 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de introducir a Morelia en el ámbito del turismo gastronómico de gran impacto, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Turismo municipal, se encuentra presente en el Food Festival de San Miguel de Allende, que se lleva a cabo del 15 al 17 de julio.

Como se había anunciado previamente, Morelia pretende ser proyectada turísticamente en varios segmentos, como en este caso será el gastronómico, con una primera muestra a través de un stand de lo que el municipio tiene para ofrecer en cuanto a sus riquezas gastronómicas, artesanales, culturales y arquitectónicas.

Este festival cuenta en esta ocasión con invitados especiales como Marruecos y Tabasco, quienes expondrán parte de la cocina nacional e internacional, además de que en el marco de este evento se presentarán catas de vinos, mezcal, cerveza y una serie de conciertos musicales.

Asimismo, el Food Festival reúne a más de 35 Chefs invitados de talla regional, nacional e internacional, así como también uno de sus principales atractivos, que es  “La mesa del chef”, la cual es elaborada por una de las casas de diseño más reconocidas del país.

Cabe resalta que en menos de una semana el Ayuntamiento de Morelia ha formado parte de eventos de talla internacional, en aras de crear y fortalecer nuevos segmentos turísticos como lo es el de romance y el gastronómico, en donde en este último la Secretaría de Turismo tiene preparado material informativo dirigido a niños para que conozcan las riquezas gastronómicas, históricas y culturales de la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario