IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La CNTE ya se encuentra en el primer cuadro del Centro Histórico.

CNTE ya se manifiesta al Centro Histórico

17 de marzo, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una de los continentes  de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribó al primer cuadro del Centro Histórico donde se manifiestan con pancartas, en espera de que la comisión que dialogue con las autoridades. Es de mencionar que la capital michoacana está envuelta en un caos vial este viernes luego de que se registran bloqueos, cierre de avenida.

Hasta el momento el Libramiento Sur desde Casa de Gobierno hasta el panteón, elementos del Grupo de Operaciones Especiales colocaron vallas para blindar Casa de Gobierno e impedir que arribara la marcha que se tenía programada por parte de integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Aunado a lo anterior los profesores dividieron la marcha, una que realizan por la Calzada Juárez y otra por la Calzada La Huerta, para arribar al centro y manifestarse.

Asimismo, el Centro de Morelia se encuentra cerrado a la circulación por templentes que se están colocando para la conmemoración de 79 aniversario de la Expropiación Petrolera, este sábado por parte del PRD.

Ya por la tarde se espera otra manifestación que partirá desde Villalongín hasta Casa de Gobierno por parte del Movimiento en Defensa a La Loma.

Comparte la nota

Publica un comentario