La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   8 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Morelia

Morelianos opinan sobre la administración de Raúl Morón

Sep 11, 2018, 23:54

moron

Foto: Victor Ramírez. Raúl Morón y los retos que tendrá que enfrentar.

Tsuri Chávez/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. A escasos 12 días de haber comenzado el periodo de la nueva administración municipal, la ciudadanía opina que la seguridad y el empleo son las tareas prioritarias, seguido de mejorar servicios como alumbrado público y finalmente la generación de empleo que se deben atender como parte de las problemáticas que aquejan al municipio.

Durante un sondeo realizado por este medio de comunicación, los entrevistados abordados reconocieron la voluntad de trabajo, esto al indicar que las labores de bacheo era una medida esperada por parte de la población.

En ese sentido, Manuel Valencia, un ciudadano abordado en el Centro Histórico de la ciudad, opinó que el nuevo alcalde de la ciudad, Raúl Morón Orozco cuenta con el reconocimiento de la población.

“Me parece que es muy eficiente, es una persona que tiene un consenso social fuerte, tanto en la ciudad como en el estado, es una persona reconocida por su actitud, por sus valores, por su responsabilidad con el servicio”, externó el ciudadano.

En cuanto a las tareas prioritarias que consideró deben de ser atendidas de manera inmediata fue la cuestión de la seguridad que se debe de brindar a toda la ciudadanía, en segundo lugar, pondero el arreglo de las calles y finalmente indicó que la generación del empleo sería de vital importancia para el desarrollo del municipio.

Por otro lado, Miguel Duran Juárez, externó “se ve voluntad de tapar baches, es lo que se ve, pero, aunque no quisieran, los baches crecen como los hongos en tiempo de aguas, entonces también es cierto que tapar baches en tiempo de aguas es tirar dinero”, opinó el periodista.

Sin embargo, reconoció que en estos escaso días de entrada la nueva administración, indicó, “por lo pronto creo que va bien”, hay temas pendientes que tratar.

“Tareas prioritarios qué atender, la demagógica, la seguridad, esa sería el principal problema de la ciudadanía, sobre todo en Morelia”, opinó Duran Juárez.

Finalmente, Iván Sánchez, opinó que el nuevo gobierno municipal “apenas va arrancando”, por lo que el juicio sobre estar conforme o no con la actual administración debe de esperar “a que se accidente un poquito más y ver cómo va a trabajar”.

848 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Sí quieren coordinarse en seguridad, pero sin firmar pactos: Morón

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Los municipios michoacanos emanados del Morena y el Partido del Trabajo, estarán en la disposición de formar acuerdos de seguridad pública con...

Nuevo inicio: recorte de personal y no renovación de contratos

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Tras detectar contratación excesiva de personal, y la entrega de bases de carácter “irregular” a trabajadores del Ayuntamiento de Morelia...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES