IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. El legislador panista escuchó las problemáticas y necesidades de los vecinos.

Morelianos reclaman mayor seguridad: Miguel Villegas

12 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto continúa participando en una serie de asambleas vecinales en diversas colonias de Morelia con el propósito de promover la participación ciudadana y de manera colectiva, atender las inquietudes de sus habitantes. Durante este ejercicio el principal reclamo de la ciudadanía ha sido contar con mayor seguridad.

En Infonavit Adolfo López Mateos, el legislador panista escuchó las problemáticas y necesidades de los vecinos, mismos que solicitaron la rehabilitación de una caseta de policía que se encuentra abandonada desde hace varios años en la unidad habitacional, para que el gobierno municipal pueda ponerla en funcionamiento.

Durante la reunión Villegas Soto acordó dar seguimiento a las peticiones de la población y trabajar desde el Congreso del Estado para que los morelianos recuperen la tranquilidad y vivan en una ciudad más segura, ya que ello generará mayor inversión y desarrollo económico, así como mejores empleos.

“Cada acción que tomemos debe ser consensuada con los ciudadanos, ya que son ellos los que finalmente padecen las consecuencias de vivir en una ciudad insegura. Como legislador propuse reformas a la Ley de Seguridad y Procuración de Justicia con la finalidad de que se mejores los resultados en esta materia”, manifestó.

Hasta el momento el diputado electo por el Distrito 16 Morelia Suroeste ha visitado colonias como la Lucio Cabañas, Tres Puentes, Mariano Michelena, Emiliano Zapata, Ejidal Isaac Arriaga, La Hacienda, entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario