IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. Alfonso Martínez destacó que desde su administración, se respetarán las distintas opiniones del Legislativo.

Morelianos se inclinan a favor de fotomultas: encuestadora

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar comprometió hacer público un estudio que habría realizado la encuestadora de Investigación para Decisiones Estratégicas (Indes), en donde se comprobaría que la mayoría de los morelianos se inclinó a favor de la implementación de las fotomultas.

Ante la oposición que existe en torno a la próxima implementación de las foto infracciones en la ciudad, el edil capitalino aseguró que el Ayuntamiento escuchó la opinión de la ciudadanía para tomar esta determinación.

Refirió que en la encuesta se consideraron temas sobre el impacto que existe en accidentes automovilísticos que registra la capital, en donde dijo que se presentan al menos dos defunciones por fin de semana.

Al ser abordado sobre la campaña de descalificación hacia las fotomultas que se arrancó en el sector transportista, recoció que aún no existe un acercamiento directo con la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (COCOTRA), pero adelantó que en próximos días se presentará el proyecto y el impacto que tendrá ante los diferentes líderes de rutas en la ciudad.

Incluso, destacó que también sostendrá un acercamiento con el Poder Legislativo, a fin de diluir las inconformidades que se han desatado al interior del Congreso de Michoacán.

En otro orden de ideas, Alfonso Martínez confirmó que además de incidencias por límite de velocidad, en las fotoinfracciones se contemplarán también multas por “brincarse un alto” y por utilizar el celular al volante.

Comparte la nota

Publica un comentario