IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Verónica Torres. Los niños con discapacidad, tuvieron la oportunidad de escuchar ver y divertirse con todos los espectáculos.

Morelianos se unen a la recaudación anual del Teletón

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En medio de una fiesta, los morelianos se unieron a la recaudación anual de la Fundación Teletón, donde el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Michoacán se vistió de manteles largos y ofreció una ‘demostradita’ de las operaciones que se realizan día con día.

Familias enteras y grupos de amigos se dieron la oportunidad (desde las 8 hasta las 24 horas de este sábado) en visitar las instalaciones del centro, donde comieron, bailaron, brincaron y convivieron con los niños que se atienden y se encuentran en rehabilitación en una de las tantas unidades que Michoacán y el país tienen para atender la discapacidad neuro-muscular-esquelética.

Un CRIT Michoacán custodiado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo se convirtió en el visitante 17 mil 048 en entrar al centro, donde se comprometió con los niños y sus familiares para mejorar las condiciones del centro.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 13 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario