IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Morena inicia la marcha por la libertad

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

morena-vero

Foto: Verónica Torres

Con la colocación de una ofrenda floral, arrancó este domingo la candidata por el Partido Político Morena, María de la Luz Nuñez quien destacó que el Siervo de la Nación, José Ma. Morelos y Pavón es un ejemplo a seguir y el pacto que se debe hacer es con el pueblo y no con quienes han manchado la patria.

Juró que el pacto de civilidad es respetar a la ciudadanía y mejorar en el apoyo de Michoacán,  exigiendo que el Gobernador del Dorado,  Salvador Jara Guerrero que saque las manos de este proceso electoral.

Indicó que se dedicará a recorrer los caminos de Michoacán, por lo que Morena esta en marcha por la libertad, la libertad del estado que se requiere para salir adelante.

Aseguró que Morena ganará y que poco a poco alcanzará la afluencia necesaria para destacar y vencer, con el objetivo de que “Michoacán ganará”.

Expuso que las finanzas públicas de Michoacán están por los suelos por los atracos de partidos contratos que han gobernado, por lo que los michoacanos no deben dejarse llevar por promesas que no se van a cumplir.

Puntualizó que Michoacán esta mal gobernado; por lo que la solución es expulsarlos del gobierno mediante los votos.

Michoacán verá la luz, con una marcha y cruzada por el estado,  porque todos son Morena.

Comparte la nota

Publica un comentario