IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Mostrarán hoy plan de seguridad en Mesa de Gobernabilidad

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

JAIME-ESPARZA-CORTINA

El día de hoy al filo de las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo la séptima Reunión de la Mesa de Política y Seguridad en las oficinas del bosque Cuauhtémoc, así lo informó el Secretario de Gobierno Jaime Esparza Cortina, en entrevista en el noticiero radiofónico Así es La Voz en la Noticia.

Luego de que algunos municipios se posicionaran como focos rojos, la reunión mostrará un plan de seguridad para que la ciudadanía se sienta más segura y se puedan llevar a cabo las elecciones del 7 de junio.

Los partidos de Morena y Movimiento Ciudadano, no asistirán a la reunión debido a los incidentes provocados en Yurécuaro, por lo que Esparza espera que analicen la decisión y sí lleguen a presentarse, pues es necesario que externen sus propuestas y puedan ser escuchadas para poder sacar adelante el proceso electoral.

Se espera que asistan todos los partidos políticos, así como los titulares de los órganos electorales. Javier Ocampo, Secretario de Seguridad en el estado, será el encargado de exponer en qué consistirá dicho plan.

‘Michoacán se encuentra en paz, preparándose para el proceso electoral, seguimos trabajando para que todo siga avanzando’, precisó.

 

 

llevó a cabo reuniones de manera tranquila, tiene una seguridad adecuada a las responsabilidad que él tiene com candidato, yo creo que por oarrte del estado tiene una seeguridad adecuada o suficiente para evitar algpún evnto qu pudiéramos reprobar, se le brind´ una caminoeta blidanda y 4 elementos para que lo cuidaraapn.

no podemos poner policias a todos porque nonos alcanza, le damos segurida ala ciduada y a los candadro para que puedan llevar a cabo las camapñas.

hipolito tiene sefgueiss sufii ente ara que pueda desarrolar su proceso político.

BALANCE CÓMO VE A MICH DEL PROCESO ELECTORAL

 

Comparte la nota

Publica un comentario