La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   6 °C

Imagen No disponible

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Morelia

Movimiento Ciudadano no renovará dirigencia hasta 2020: Paredes

Sep 11, 2018, 12:08

andrade

Foto: La Voz de Michoacán. Javier Paredes Andrade, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Oscar Mendoza / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Javier Paredes Andrade, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, desmintió que la excandidata a diputada Omega Vázquez vaya a ocupar la dirigencia de este partido.

Luego de que trascendiera la sustitución al frente del partido naranja, Paredes Andrade desmintió la renovación de la Comisión Operativa Estatal ya que él estará al frente del partido hasta 2020 de acuerdo a los estatutos de este instituto político.

Asimismo, el líder partidista indicó que Omega Vázquez ni siquiera es militante del partido naranja su que se le dio la oportunidad de ir como candidata a diputada en Morelia, por lo que llamó a la mesura y coherencia sobre el tema.

Finalmente Javier Paredes explicó que seguirá al frente de Movimiento Ciudadano partido que se encuentra en proceso de reestructuración luego de los resultados del pasado proceso electoral mismos que le darán un porcentaje de prerrogativas similar al de este año por lo que evaluará reducir el personal en los municipios donde no obtuvieron los resultados esperados.

“La dirigencia no se gana a periodicazos sino con trabajo en las bases y con la militancia” remarcó el dirigente del movimiento naranja.

545 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Liga Norteamericana de futbol podría ser una realidad tras 2026

Notimex/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El crecimiento futbolístico que se busca para la región de Norteamérica podría derivar en una liga de futbol con clubes de...

Se registra incendio en negocio de venta de tortillas en Morelia

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Un incendio se registró la noche de este miércoles en un comercio de la colonia Guadalupe en esta ciudad, todo fue debido...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES