IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Oscar Guerrero. El MSR nuevamente se manifiesta en el Palacio Municipal.

MSR amaga con dormir en el Ayuntamiento

26 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Movimiento Social Revolucionario (MSR) se manifestaron en la Avenida Madero a la altura de la Preparatoria No. 5, lugar del que fueron replegados por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), tras lo cual se movieron a la calle Allende frente al Ayuntamiento de Morelia en donde bloquearon por un momento la vialidad, para posteriormente ingresar al Palacio Municipal, hasta este momento se mantienen en dicho lugar y amagan con quedarse a dormir.

El MSR protesta en Palacio Municipal para exigir que el Ayuntamiento imponga a una empresa constructora para la ejecución diferentes obras en la capital michoacana.

Los inconformes al sistema operativo del Ayuntamiento irrumpieron en Palacio Municipal, causando destrozos en algunas oficinas e insultando a los empleados que se encontraban presentes al momento de su llegada.

Tras varios minutos de diálogo, los manifestantes obligaron a los trabajadores municipales a abandonar el Palacio Municipal, para cesar así con los trabajos operativos en el recinto.

Los manifestantes insisten en que el Ayuntamiento ignore los procesos para ejecutar obras, y adjudique el proyecto correspondiente a la construcción de un camino que conecta a Atécuaro con la comunidad de La Ciénega, a una empresa que presuntamente sería impuesta por esta organización social.

Es de señalar que debido a que los integrantes del Movimiento Social Revolucionario mantienen tomado el Palacio Municipal, la sesión de cabildo que programó el Ayuntamiento para esta tarde se cambio de sede.

 

Comparte la nota

Publica un comentario