IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo.

Multarían a 580 unidades en una hora con fotomultas

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
Al paso de una hora de pruebas operativas realizadas por  las dos empresas que pretenden obtener la licitación de las fotomultas, 580 ciudadanos pudieron haber sido multados por rebasar el límite de velocidad.

En la prueba realizada sobre el Periférico Paseo de la República a la altura de El Realito, la empresa Autotraffic registró que en una hora mil 800 vehículos transitaron por la vialidad, de los cuales 580 omitieron respetar un límite de velocidad de 60 kilómetros por hora.

En tanto, la empresa Inteltráfico registró que en escasos 30 minutos al menos 100 vehículos habían rebasado el límite de velocidad, de manera que este número de conductores sería merecedor a una multa, en caso de que la operación hubiese sido real.

El secretario de Administración del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva dijo que a más tardar en el mes de julio se implementará este nuevo modelo de tránsito, y agregó que previo a ello será constante la información que se gire en torno a las fotomultas para que el número de infracciones no se eleve de manera exponencial.

Comparte la nota

Publica un comentario