IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. El Alcalde presidió la Premiación del Concurso Presidente Municipal Infantil de Morelia 2016.

Nahomi Sotelo Trejo rinde protesta como Alcaldesa Infantil

29 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A partir de un concurso organizado por el Ayuntamiento de Morelia, 30 niños ganadores del concurso “Presidente Infantil 2016”, fungen como autoridades municipales en torno a las necesidades que presentan los infantes de la capital michoacana.

En un evento realizado esta mañana en el Palacio Municipal, el acalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar resaltó la importancia de que los niños de la ciudad conozcan del “esfuerzo y dedicación” que se imprime al interior del Ayuntamiento, para sobrellevar las deficiencias que enfrenta la urbe más importante de la entidad.

En voz de la niña que fue nombrada este viernes como presidenta infantil, Nahomi Sotelo Trejo, los ganadores de este peculiar concurso se comprometieron a generar propuestas acordes a las necesidades que enfrentan los menores en la ciudad, tomando en cuenta que nivel estatal, 1 de cada 6 infantes viven en situación de calle.

Luego de ello, Alfonso Martínez explicó que se recibieron 822 trabajos de alumnos de 51 escuelas, en donde finalmente 30 resultaron ganadores para ser fungir como operadores infantiles de la administración municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario