IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. El líder nacional hizo un llamado al gobernador Silvano a poner orden en el tema educativo.

Navarrete pide ordenar tema educativo en Michoacán

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uno de los pendientes más importantes para el gobierno del estado de Michoacán es el tema educativo, se deben tomar medidas al respecto para corregir los vicios adentro de la Secretaría de Educación en Estado (SEE), además de garantizar 200 días de clases al año, consideró Carlos Navarrete Ruiz, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista, en el marco de la ceremonia de entrega de premios del Concurso Estatal de Artesanías, el líder del Sol Azteca hizo un llamado al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y al gobierno federal para poner orden en la educación en Michoacán.

“Los maestros deben ser reconocidos, pero los que se colaron por muchos años en el remolino de cobrar sin trabajar, deberán ser destituidos y sancionados para generar un orden”, expresó.

Navarrete Ruiz opinó que desde la llegada de Silvano Aureoles al gobierno de Michoacán, el tema de seguridad ya ha mejorado, no obstante expuso que los problemas educativos en la entidad son “una tarea pendiente”, por ello,  en el presupuesto para el próximo año, el Congreso de la Unión deberá destinar una partida especial para la infraestructura educativa de Michoacán.

Para más información consulta la edición impresa de este lunes 2 de noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario