IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Samuel Herrera Jr. Tena Flores refirió que en el interior de la Universidad no hay transparencia en el uso de recurso.

“Necesarias, modificaciones a Ley Orgánica de la UMSNH”

1 de diciembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– El dirigente del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores, aseguró que está de acuerdo en que es necesario que se realicen modificaciones a la Ley Orgánica de la Universidad, “pero deben permitir que primero se logre un consenso entre los sindicatos y que sea la autoridad quien presente la propuesta” comentó.

Tena Flores refirió que en el interior de la Universidad no hay transparencia en el uso de recursos porque hablan de una quiebra financiera y que por otro lado en la institución compran 10 Jetta último modelo, así como Jeeps tipo Sahara para algunos institutos de investigación.

El rector Medardo Serna González, aseguró que se está atendiendo a las moradoras de casa de estudiantes que en la madrugada de ayer fueron agredidas por otros moradores. La atención es para que presenten queja y el caso se analizará en el tribunal universitario.

Comparte la nota

Publica un comentario