IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Abren registro para propuestas de proyectos de investigación nicolaita

12 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

umsnh

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo tiene abierto el registro para pre-propuestas de proyectos de investigación nicolaitas, que tengan vinculación con investigadores de la Unión Europea. El registro de la pre-propuesta se realizará a través del Sistema de Fondos del Conacyt en español, con fecha límite hasta el 15 de enero del 2016.

Esta convocatoria es para incentivar la participación de investigadores, científicos y entidades mexicanas participantes en el programa Horizon2020 de la Unión Europea, que se organiza entre el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (Conacyt) y lanzó la Convocatoria CONACYT-H2020 donde se invita a instituciones públicas y privadas mexicanas, a registrar pre-propuestas para formar parte de consorcios europeos conforme a las convocatorias publicadas por la CE en el marco del programa H2020.

La aceptación de los proyectos dependerá de la decisión de un Comité Evaluador del Conacyt, el cual tomará en cuenta la propuesta europea presentada en el H2020; una vez seleccionada, la entidad proponente deberá enviar una copia completa en formato electrónico de la propuesta al Conacyt para su evaluación.

Comparte la nota

Publica un comentario