La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   15 °C

Domingo 18 de Noviembre del 2018

Morelia

Invitan al Programa Beca de Prácticas o Estadías Profesionales

Sep 12, 2018, 14:26

estudiantes de la umsnh

Foto: Cortesía. Explicó que cuando se revisa Conalep se tiene experiencias como el Plantel número 1 que está en el padrón de calidad.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para agilizar en los estudiantes nicolaitas el aprendizaje en campo, como un complemento de los conocimientos adquiridos en el aula, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, convoca a los estudiantes inscritos en algún programa del área de las ingenierías o programas de licenciatura en general a postularse para el Programa Beca de Prácticas o Estadías Profesionales 2018.

El programa, dado a conocer por la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaria de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, consiste en un apoyo económico para realizar prácticas o estadías profesionales con una duración mínima de cuatro meses, iniciando a partir del mes de septiembre.

El monto de la beca será por un total de 10 mil 400 pesos. Los requisitos básicos para postularse son: ser mexicano, estar inscrito en alguno de los dos últimos años del área de las ingenierías o licenciatura en general y ser alumno regular con promedio mínimo general de ocho.

El registro de solicitudes ya se encuentra abierto y concluye el próximo 5 de octubre, la lista de los aspirantes aceptados se dará a conocer el 22 de octubre próximo.

Para más información dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00 extensión 2027, o consultar la convocatoria en la página del gobierno federal: https://www.gob.mx/sep/documentos/beca-de-practicas-o-estadias-profesionales-2018 .

532 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Acompañará la SEP el rescate de la Universidad Michoacana

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Ciudad de México. La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, ofreció dar continuidad a la gestión que se...

UMSNH designa a honoris causa a académicos del Colegio Nacional

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Para los académicos María Elena Medina-Mora Icaza y Javier Garciadiego Dantán, ambos miembros de El Colegio Nacional, será un honor recibir el...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES