IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Víctor Ramírez. Ciudad Universitaria.

Nicolaitas regresan a clases; CU permanece cerrada

19 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Estudiantes  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) regresan este lunes a clases, señaló el rector Medardo Serna González, y agregó que más de la mitad de las instancias nicolaitas ya fueron liberadas, mientras que Ciudad Universidad y Uruapan continúan cerradas.

“Yo invito a los jóvenes de preparatoria y licenciatura para que ya mañana acudan a sus instalaciones donde normalmente realizan sus actividades docentes y de investigación y que estén presentes desde primera hora”, destacó el rector.
Se encuentran liberadas la facultad de Medicina, Psicología, anexo de la Facultad Popular de Bellas Artes, la Posta Veterinaria y todas las preparatorias de la UMSNH en Morelia; Colegio Primitivo de San Nicolás de Hidalgo, Issac Arriaga, Melchor Ocampo, José María Morelos y Pascual Ortíz Rubio, además de las oficinas de Tesorería.
Además de CU permanecen cerradas las facultades de Odontología, Derecho Veterinaria, Farmacobiología, Enfermería y la Escuela de Salud Pública.

Las autoridades nicolaitas mantendrán audiencias lunes y martes con moradores de albergues estudiantiles que han abandonado el movimiento encabezado por la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL).

 

Comparte la nota

Publica un comentario