IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Niegan alianza de panistas y priistas

21 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Miguel-Angel-Chávez-Zavala-dirigente-del-PAN-2

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Jesús Zambrano Grijalva quieren distraer en las preferencias electorales al inventar pactos imaginarios con otro candidato y Luisa María Calderón Hinojosa, denunció tajante el dirigente del PAN en el estado, Miguel Ángel Chávez Zavala.

Señaló que Jesús Zambrano miente sobre un presunto encuentro de la candidata del PAN con otro aspirante al gobierno del estado, de lo cual incluso aclaró que Calderón Hinojosa por la noche tuvo una reunión de trabajo con la dirigencia estatal de Acción Nacional así como llevó a cabo la preparación de su participación para el debate de anoche.

Chávez Zavala dijo que la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, en este segundo debate demostró nuevamente porqué debe ser la gobernadora de Michoacán, hablando con verdad, con valentía, contrastando ideas y presentando propuestas, en contraparte, como es costumbre.

Mencionó que ‘Cocoa’ Calderón es la única candidata que no le ha entrado a la “guerra sucia” y que viene haciendo una campaña limpia y de verdad en Michoacán “porque las alianzas las hace con los ciudadanos ya que ella no necesita pactos con otros partidos”.

No obstante, Chávez Zavala advirtió que “no nos vamos a enganchar con el ‘anzuelo’ que nos sigue tirando Jesús Zambrano Grijalva, quien durante su estancia en Michoacán se ha centrado en jugarle al “policía chino”.

Miguel Ángel Chávez Zavala adelantó que seguirá el Partido Acción Nacional (PAN) señalando y denunciando las relaciones incómodas, la protección de presuntos delincuentes y el tráfico de influencias de los abanderados.

Todo ello se da, luego de que trascendió un encuentro privado entre los candidatos del Partido Revolucionario Institucional José Ascención Orihuela Bárcenas y del Partido Acción Nacional, LuisaMaría Calderón, a fin de cerrarle el paso a Aureoles Conejo.

Por otra parte, Jesús Zambrano Grijalva adelantó que pedirá a autoridades federales que se indaguen los recursos que posee del candidato del PRI y del Partido Verde Ecologista.

Comparte la nota

Publica un comentario