IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Dicha reunión muestra el interés que tiene el Gobierno de la República por Michoacán.

Niños del CRIT Michoacán recibirán leche Liconsa

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) Teletón Michoacán, el Gerente Estatal de Liconsa Licenciado Gerónimo Color Gasca, sostuvo una reunión de trabajo con el Director General del CRIT en Michoacán, Licenciado Luis Amparano Zatarain, la Doctora Tatiana Cruz Lira, Directora Médica del CRIT  y  Nelly Sastré, Subdirectora de Relaciones Públicas, con la finalidad de establecer estrategias conjuntas Liconsa – Teletón para que los niños y las familias atendidas en este CRIT puedan tener acceso a la leche fortificada Liconsa.

Dicha reunión muestra el interés que tiene el Gobierno de la República por Michoacán, en cuanto a hacer llegar los programas sociales a más personas y sobre todo a quienes más lo necesiten como es el caso del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa.

Gerónimo Color Gasca destacó la importancia de trabajar de la mano con una institución como el Teletón para que las personas tengan acceso a una alimentación de calidad y que la gente pueda comer sano, variado y suficiente.

“Tanto Liconsa como el Teletón son instituciones comprometidas con el desarrollo de los niños y por eso estamos estableciendo estrategias para elevar la calidad alimentaria de todos los niños y jóvenes que van al Teletón, así como sus familias”, expresó Color Gasca.

En dicha reunión de trabajo se lograron con gran éxito sentar las bases sobre las cuales se trabajará de manera inmediata para que a corto plazo se comiencen a integrar al padrón de beneficiarios Liconsa a los usuarios del CRIT Teletón.

Al finalizar el productivo encuentro, el Gerente Estatal de Liconsa acompañado del personal de la institución realizó un recorrido por las instalaciones, donde constató la excelente atención y servicio que brinda esta institución.

Comparte la nota

Publica un comentario