IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El transporte público en Morelia tiene diversas deficiencias, una es la condición de las unidades.

No aumentará el transporte en lo que resta del 2015: López

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Durante los 45 días que le restan al año 2015, no se prevé que haya un aumento de 1 peso con cincuenta centavos a la tarifa del servicio de transporte público en la entidad, por lo tanto, la propuesta de la CRT (Coordinadora Reguladora del Transporte) será analizada para especificar su viabilidad, externó Adrián López Solís, secretario de gobierno del Estado de Michoacán.

En entrevista, el funcionario estatal apuntó que aún no se revisaba el planteamiento emanado de la organización de transportistas, por lo que no se cuentan con los elementos suficientes para emitir una postura clara al respecto.

Además, señaló que todo incremento significa una incomodidad para el usuario, por lo tanto, el gobierno del Estado de Michoacán estaría en la expectativa de no adelantar vísperas. “Esperaremos la posición de los transportistas para hacer un análisis más serio del asunto y hasta entonces emitir noticia al respecto”, expuso.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 19 de noviembre  de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario