IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. El procurador de Michoacán informó que hará cumplir la ley.

No daré carpetazo a ningún acto delictivo: Godoy Castro

14 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro afirmó que no le temblará la mano ni a la institución para actuar en contra quien resulte responsable de los daños a terceros durante las manifestaciones y bloqueos, principalmente cuando se trata de normalistas.

Enfatizó que la dependencia se encuentra fortalecida y que ha demostrado actuar en contra de quien ha violado el Estado de Derecho, además que están en la espera de que los jueces giren las órdenes de aprehensión en contra de todos los responsables que han puesto a Michoacán “de cabeza”.

Con esto, especificó que no se le dará carpetazo a ningún asunto de la dependencia, por lo que seguirán pendientes todavía algunas órdenes de aprehensión contra todos aquellos que hayan tenido algún acto que afecte a la sociedad.

“La última cuenta que traíamos eran 238, hemos capturado a 4 y así hemos estado, cada vez que haya un acto o un hecho delictivo, no hay vuelta para atrás”.

Respecto al caso de Cemeí Verdía, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) enfatizó que siguen esperando que el juzgado emita la resolución y, cualquiera que este sea “manifestar nuestro respeto a la decisión que el tribunal tome”.

Comparte la nota

Publica un comentario