IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El funcionario estatal comentó que con la creación de la Subsecretaría en la dependencia, todavía no se han definido las acciones.

‘No desaparecerá la Dirección de los Servicios de Salud’

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El director de los Servicios de Salud en Michoacán, Antonio Mata Hernández comentó que mientras no aparezca en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán el cambio en el organigrama y estructura orgánica de la Secretaría de Salud, no desaparecerá la Dirección de los Servicios de Salud en Michoacán.

En atención a los medios de comunicación, el funcionario estatal comentó que con la creación de la Subsecretaría en la dependencia, todavía no se han definido las acciones y actividades que deberá ejercer el Dr. Rafael García Tinajero Pérez, pero que tendrá como principal actuar apoyar al titular de la SSM en la atención de las problemáticas que se han generado con la atención de los trabajadores, en las instancias médicas y diversas actividades que puedan mejorar la actividad de la dependencia estatal.

Asimismo, comentó que existe la posibilidad de pasar algunas de las responsabilidades que tiene la Dirección de los Servicios de Salud, con el objetivo de que se empape de los temas que se manejan en la dependencia.

Otra de las cuestiones que comentó fue la entrada del nuevo Gobierno del Estado, donde aseguró que se trabajará los 7 días a la semana para atender las problemáticas que haya en la entidad en cuestión de salud, como lo ha instruido el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Comparte la nota

Publica un comentario