IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Ese tema, así como pensiones y jubilaciones, se atenderán junto con la comunidad nicolaita, afirmó Medardo.

No existe proyecto de reforma a Ley Orgánica de la UMSNH

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

No existe por ahora una propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo presentada ante el Congreso del Estado, afirmó el rector Medardo Serna González, quien señaló que ese tema y otros, como el de pensiones y jubilaciones, será atendido junto a la comunidad nicolaita.

Al realizar visita en  las instituciones nicolaitas radicadas en Uruapan y Apatzingán, Serna González dejó en claro que serán los nicolaitas quienes establecerán los cambios que deben realizarse a los marcos normativos de la Casa de Hidalgo.

Cualquier problema, por difícil que sea, será resuelto con la unidad, decisión y trabajo de los nicolaitas, pero es importante mantener a la Universidad siempre de puertas abiertas, externó Serna González.

Destacó que la administración que encabeza desde el pasado 9 de enero, ha emprendido una serie de acciones encaminadas a dar solución a diferentes problemas que por omisión o error se han presentado e impiden el pleno desarrollo de la Casa de Hidalgo y sus talentos.

Comparte la nota

Publica un comentario