IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

“No habrá preferencias en licitación para fotomultas”

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de que se comenzara a dudar sobre la imparcialidad del proceso de licitación para las fotomultas, el presidente, Alfonso Martínez Alcázar adelantó que este miércoles se sostendrá una reunión más con las cuatro empresas interesadas en el proyecto, a fin de “no limitar la participación de ninguna”.

En entrevista, el alcalde capitalino sostuvo que no existen inclinaciones o preferencias en lo que refiere a este proceso licitatorio, no obstante, confirmó que se desarrollará una nueva Junta de Aclaraciones.

Dijo que un punto a destacar en la elección de la empresa, aterrizará en determinar cuál es la que menor porcentaje cobraría por multa impuesta, en la búsqueda de ampliar el esquema recaudatorio del municipio a través de este nuevo modelo de tránsito.

Fuentes fidedignas adelantaron que la reunión será este martes y no mañana, en donde se analizarán los pros y contras que existen en las bases de la convocatoria que giró el Ayuntamiento para la implementación de las fotomultas en la capital michoacana.

Comparte la nota

Publica un comentario