IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino.

No habrá reimpresión de cheques para la CNTE: Rangel

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Pese a que desde temprana hora la CNTE procedió a tomar cada una de las sucursales de Bancomer que operan a nivel estatal por sentir inconformidad con la modernización en el procesos de pago para este sector, el director de Gobernación, Daniel Rangel negó que se trate de cierres totales, pues aseguró que los “maestros sólo se están manifestando y no están cerrando” estos centros bancarios.

Resaltó que las negociaciones con el magisterio continúan, pero sostuvo que no se procederá a la reimpresión de cheques para la CNTE, pues recordó que con la modernización de pago para los trabajadores de la educación, existirán mayores condiciones de transparencia en este proceso.

“Todo trabajador tiene derecho a recibir su pago y nosotros como autoridad tenemos la obligación de entregarlo”.

Ante cuestionamientos, dijo desconocer cuál sería el número de movilizaciones que se registran en territorio michoacano, aun cuando es Gobernación la instancia encargada de llevar este registro.

Con evidente desconocimiento de las acciones que ha venido emprendiendo la CNTE, resaltó que las mesas de negociación con el magisterio continuarán, en la búsqueda de resarcir las problemáticas con aquellos que se oponen a la implementación de la Reforma Educativa en la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario