IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El gobernador del estado reiteró que en Michoacán su administración no retrocederá" para recuperar la estabilidad y seguridad.

No habrá tregua para delincuentes: Aureoles

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez  / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- “No habrá tregua para delincuentes o quienes cometan actos delincuenciales, y para quienes alteren el Estado de Derecho solo encontrarán la respuesta de la aplicación sin distingo de la Ley, advirtió de nueva cuenta el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo durante la toma de protesta de los nuevos cadetes que formarán parte de la Policía de Michoacán.

En su mensaje, el gobernador del estado, luego de presenciar el evento protocolario de los nuevos 387 cadetes, reiteró que en Michoacán su administración no retrocederá” ni un milímetro” para recuperar la estabilidad y seguridad, en este sentido, el perredista aclaró que ningún hecho que se genere fuera de la ley o violentando el estado de derecho hará que” retroceda”, incluso aseguró que la tarea de seguridad aunque no es fácil tampoco es imposible de atacar, por lo cual destacó que no va a claudicar ni a bajar la guardia.

En un claro mensaje para los jóvenes normalistas, quienes en las últimas semanas han realizado acciones de presión en la entidad, así como a los grupos delictivos, Aureoles Conejo subrayó que no permitirá que personas al margen de la Ley ejerzan tareas que le compete a la autoridad ni tampoco para quienes alteren el orden, pues si gobierno, dijo,” no va a negociar con grupos que vulneren la estabilidad y tranquilidad de Michoacán”.

Comparte la nota

Publica un comentario