IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

No hay duda, gané el debate: Silvano

29 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

silvano_ganador

“No hay ninguna duda, gané el debate”, afirmó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, esto al término del debate y donde fue arropado por centenares de perredistas.

En una breve entrevista el abanderado de cuatro fuerzas políticas, aseveró que él no quiso caer en confrontaciones con los demás candidatos porque “Michoacán no merece más encono, más división, es hora de un nuevo comienzo”, dijo el perredista.

El candidato consideró que el formato del debate no permitía exponer las propuestas con puntualidad, pese a ello señaló que pudo poner en todas sus intervenciones un camino propositivo que es lo que la entidad requiere para salir adelante.

El perredista consideró que el hecho de decirles a sus opositores que “se aplaquen” con mas descalificaciones es un llamado para que no creen más encono entre los michoacanos, a su vez dijo que el camino no es la división ni lamentarse por todo lo ocurrido sino tener las herramientas para plantear un cambio para Michoacán.

Aureoles Conejo salió en medio de centenares de jóvenes que no cesaron de vitorear al candidato, mismos a los que se detuvo a saluda de mano e incluso se subió a una de sus camionetas para dirigir un mensaje.

En el mismo reiteró su triunfo en el ejercicio organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y pidió a los perredistas y petistas que estuvieron apoyándolo no confiarse y seguir en la misma ruta propositiva.

Al final Aureoles Conejo se tomó la foto con los jóvenes que durante todo el día estuvieron apoyándolo a las a fueras del recinto y tendrá una reunión con su equipo de campaña para valorar lo realizado en el debate.

Comparte la nota

Publica un comentario