IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El mandatario sostiene un encuentro con representantes de los sectores empresarial, académico y social del estado.

No nos rendiremos hasta alcanzar la paz: Silvano

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En el encuentro con representantes de los sectores empresarial, académico y social del estado, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que “aquí no se rinde nadie, porque mi reto es que  Michoacán alcance la paz plena, la estabilidad y con ello el crecimiento y el desarrollo”.

En la reunión el mandatario escuchó los planteamientos los ciudadanos y reiteró que hay tres ejes principales en su Gobierno, como es la seguridad pública, la educación de calidad y las finanzas sanas.

En este marco, compartió algunos de los avances que se han tenido en materia de seguridad, aquí apuntó que para ello un factor fundamental es el fortalecimiento de las instituciones, y en este sentido enfatizó  que en Michoacán no hay respeto, ni clemencia, ni tolerancia para ningún grupo delincuencial, al señalar que el que violente la ley y cometa delitos será detenido y enfrentará la fuerza del Estado.

Silvano Aureoles compartió con las y los presentes, algunos de los elementos con los que cuenta el Plan de Seguridad que está implementado su administración, y que dijo, en breve se reflejarán los resultados.

Comparte la nota

Publica un comentario